X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
La alta cocina combinada con el placer de conducir

Renault Retail Valencia presentó el nuevo Espace en sociedad

PLAZA MOTOR. 08/07/2015 Combinar una presentación de choches con una puesta en escena de alta cocina que represente las formas de conducir es algo novedoso, y para las características de este modelo le va a la perfección

VALENCIA. Alrededor de cien clientes fieles del mítico crossover de la marca francesa, han podido probar el recién llegado modelo con su nuevo diseño, tecnología integrada, seguridad y confort, que ha puesto a la venta Renault.

Unas unidades que con sus especialistas dieron la oportunidad de probar y conocer al detalle todas las posibilidades que ofrece el nuevo Espace, y que pone a disposición del conductor cinco opciones de conducción diferentes: Sporting, Eco, Confort, Neutral y Personalizado. Al mismo tiempo se prepararon 5 platos para trasladar a través del sentido del gusto, las sensaciones que se experimentan al conducirlo.

Brillante Idea
Combinar una presentación de choches con una puesta en escena de alta cocina que represente las formas de conducir es algo novedoso, y para las características de este modelo le va como anillo al dedo. Al acto al que acudieron muchos invitados, contó con la presencia del gerente de Renault Retail Group Valencia, Lamberto Sánchez.

El director de las instalaciones en la avenida de Tres cruces, Jesús Martínez, y el director de marketing, Jorge Gascó. Este nos indicaba la selección de clientes más fieles a Espace a lo largo los años para que pudieran ser los primeros en comprobar las múltiples innovaciones, ya que se ha convertido en el vehículo más avanzado de Renault, fruto de mucha investigación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad