X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a media sesión

Abengoa y Sacyr, únicos valores del Ibex 35 que aguantan en positivo

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2015 El índice de referencia del parqué español lucha a media sesión por conservar los 10.000 puntos en otra jornada marcada por las ventas generalizadas

MADRID (EP). El Ibex 35 reducía su caída y perdía un 1,93% en la media sesión de este martes, lo que llevaba al selectivo a luchar por conservar la cota psicológica de los 10.000 puntos, con Sacyr y Abengoa en positivo.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se colocaba en 131 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 2,10%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1264 dólares.

PINTAN BASTOS

La mayoría de los valores del selectivo se mantenían en 'números rojos' con OHL a la cabeza (-4,58%). IAG (-3,28%), Acerinox (-2,81%), ACS (-2,66%) e Indra (-2,64%) completaban los cinco primeros puestos del ranking de caídas. Tan solo Sacyr, con un repunte del 1,06%, y Abengoa, que subía un 0,55%, conseguían mantener el tipo.

Los malos datos de China también pasaban factura a las principales plazas europeas, que en la media sesión cedían cerca de un 2%: Francfort se dejaba un 2,19%, Londres un 2,02% y París un 1,88%.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad