X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN ALCIANTE Y VALENCIA

Protección Civil alerta del riesgo por lluvias y tormentas este martes

VALENCIAPLAZA.COM (FOTO: EFE/VALENCIA). 08/09/2015

VALENCIA (EP/VP). La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), alerta por fenómenos tormentosos y lluvias fuertes este martes en Alicante y Valencia, donde las precipitaciones acumuladas podrían alcanzar 40 litros por metro cuadrado en una hora.

En el litoral de la Comunitat y las Islas Baleares también podrán producirse fenómenos tormentosos, aunque de menor intensidad. No obstante, Protección Civil señala que en esta época final del verano resulta "difícil" el pronóstico de los fenómenos tormentosos, en especial en el litoral mediterráneo, por lo que se aconseja mantenerse informado, en todo momento, de la posible evolución de los cambios meteorológicos, así como si se realizan actividades o se permanece al aire libre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad