X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REURBANIZACIÓN

La calle San Vicente, cortada entre Periodista Azzati y la Sangre hasta diciembre

VALENCIAPLAZA.COM. 14/09/2015

VALENCIA (EP/VP). El Ayuntamiento de Valencia cortará por obras de reurbanización el tramo de la calle San Vicente Mártir comprendido entre las calles Periodista Azzati y la Sangre desde este lunes y hasta el mes de diciembre.

Consecuentemente, el consistorio ha recordado que, a partir de este lunes, "los vehículos que circulen por esta céntrica calle serán desviados por Periodista Azzati hacia la plaza del Ayuntamiento". Además, las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) 7, 27, 19, 62, N3 y N6 "verán modificado su itinerario".

En concreto, durante el tiempo que duren estos trabajos, las líneas 7 y 27 de EMT que acceden desde la calle San Vicente a la Plaza del Mercado y a la avenida Baró de Cárcer lo harán por las calles Guillem de Castro y Guillem Sorolla, mientras que las líneas 19,62, 67, N3 y N6 que entran a la Plaza del Ayuntamiento, pasarán a acceder a la misma por las calles Padilla y Periodista Azzati.

El área de movilidad sostenible del Ayuntamiento ha recomendado que, "con el fin de atenuar las posibles retenciones de circulación en la zona centro", la ciudadanía se anime a "prescindir del vehículo privado y realizar los desplazamientos a esa zona a pie, en bici o en transporte público".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad