X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Conrado Hernández (UGT-PV): "La Generalitat no ha hecho nada para evitar la desaparición de las cajas"

J. C.. 01/05/2011

VALENCIA. El secretario general de UGT-PV, Conrado Hernández, ha calificado de "virtual" el mundo que intenta vender a los ciudadanos el Gobierno valenciano. "Un mundo en el que ellos no tienen ningún problema ni ninguna responsabilidad".

Hernández aseguró que la Generalitat está aplicando recortes o incumpliendo los compromisos adquiridos con los sindicatos y las patronales para relanzar la economía y criticó a la patronal autonómica Cierval no denunciar estos hechos.

No fue el único dardo que lanzó el dirigente ugetista a Cierval, a la que acusó también de bloquear la negociación colectiva.

Hernández, en su discruso del 1º de Mayo, también hizo una referencia a las cajas de ahorros. "Estamos en contra de su desaparición, han sido claves en el desarrollo tanto económico como social", afirmó. "Sin embargo ya vemos lo que ha pasado en Bancaja y lo que está pasando con la CAM sin que el Gobierno valenciano haya hecho nada por crear una gran caja valenciana", sentenció.

Comparte esta noticia

1 comentario

el palleter escribió
03/05/2011 07:33

La UGT a pesar menos todavia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad