X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 24 abril 2014
  • Ranking Empresas España 2013
  • Ranking Empresas Comunidad Valenciana 2013
  • CulturPlaza
  • Plaza Deportiva
Valencia Plaza
Seleccione una sección de VP:

Realia propondrá a su junta reducir cuatro consejeros

26/04/2012

MADRID (EP). Realia propondrá a la junta de accionistas que celebrará el próximo 5 de junio reducir el número de miembros de su consejo de administración a diez, desde los catorce vocales con que cuenta actualmente.

La inmobiliaria controlada por FCC y Bankia propondrá a la asamblea la reelección de siete de sus actuales vocales y el nombramiento como nueva consejera de Alicia Alcocer Koplowitz, una de las hijas de Esther Koplowitz, accionista de control de FCC.

Realia propondrá a la junta retribuir a los consejeros con un importe fijo total de 666.982 euros brutos, a los que se suma una retribución variable de 334.740 que que se abonará si la empresa alcanza un Ebitda, sin extraordinarios de 120 millones, en el ejercicio 2012.

Así consta en la información de la junta, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG