X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Honda crea una
edición limitada de su
modelo Civic

18/07/2012 La firma automovilística Honda ha creado una edición limitada a 300 unidades de su modelo Civic para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación del vehículo. Esta versión se suma a la promoción especial del pasado junio

MADRID. La edición limitada Civic 40 Aniversario se basa en las versiones de gasolina del modelo con el motor 1.4 en los acabados Comfort y Sport y la principal característica de este coche es el factor de competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales y un esquema promocional.

Honda indicó que las condiciones de esta edición limitada pueden sumarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente tiene la posibilidad de cambiar su actual automóvil por uno nuevo con unas condiciones ventajosas de compra.

Así, el precio del Honda Civic 1.4 Comfort se sitúa en 14.500 euros y el del 1.4 Sport en 15.400 euros, siempre que el automóvil se financie a través de Honda Finance con un importe mínimo de 7.000 euros y durante un plazo de al menos 24 meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad