X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESENTACIÓN EN PARÍS

Range Rover L405, un todoterreno con monocasco de aluminio

18/08/2012 La estructura del nuevo todoterreno le permite reducir el peso y mejorar el consumo y las emisiones

MADRID (EP).  La corporación automovilística británica Land Rover exhibirá en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo modelo Range Rover L405, que cuenta con un diseño innovador y se convierte en el primer todoterreno en montar un monocasco ligero de aluminio, informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo tiene un peso 420 kilogramos menor en comparación con su antecesor, lo que permite reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y mejorar los consumos de combustible. También incorpora el sistema Land Rover Terrain Response 2 Auto.

El nuevo modelo todoterreno de Land Rover, que se fabrica en la factoría de la empresa en Solihull (Reino Unido), supone la cuarta generación de la gama Range Rover y ha sido desarrollado desde cero por la compañía.

El director global de Land Rover, John Edwards, explicó que el nuevo modelo conserva las características únicas y fundamentales del vehículo, "esa mezcla especial de lujo, rendimiento y capacidad sin igual en todo terreno".

La gama de motorizaciones de este nuevo vehículo estará formada por mecánicas de gasolina V8 y las variantes diésel TDV6 y TDV8. En cuanto a equipamiento, el Range Rover L405 incorpora innovaciones como el sistema de audi Surround Meridian, así como la apertura y cierre automático del portón trasero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad