X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford hará debutar cuatro nuevos modelos en el Salón de París

27/09/2012

MADRID. El grupo automovilístico Ford acude al Salón Internacional del Automóvil de París con la mayor ofensiva de producto de su historia en Europa, de modo que cuatro nuevos modelos (Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo) debutarán en el certamen de la capital francesa.

Ford ha decidido acelerar el lanzamiento de sus nuevos productos con el fin de contar con la gama más moderna del mercado. La empresa calcula que las ventas de coches y vehículos comerciales en Europa, incluyendo Rusia, crecerán un 20% en los próximos cinco años, hasta los 23 millones de unidades.

 

En este sentido, el presidente y consejero delegado de Ford Europa, Stephen Odell, aseguró que, incluso en el entorno de negocios a corto plazo, Europa representa una oportunidad importante para un crecimiento rentable.

La marca del óvalo mostrará en París el nuevo Mondeo, construido a partir de una nueva plataforma global del segmento CD, así como el nuevo Fiesta, con siete motores y transmisiones con emisiones de CO2 inferiores a cien gramos por kilómetro recorrido.

También debutará el Ford EcoSport, un todoterreno que saldrá al mercado dentro de 18 meses, equipado con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost y basado en la plataforma global del segmento C. Los estrenos se completan con la Tourneo Connect.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad