X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"Quien se demuestre que tiene responsabilidad, que la pague"

Císcar asegura que el extesorero "no tiene credibilidad" y espera que la justicia actúe con rapidez

15/07/2013

VALENCIA (EP/VP). El vicepresidente y portavoz de la Generalitat Valenciana, José Císcar, ha señalado que el extesorero del Partido Popular (PP), Luis Bárcenas, "no tiene credibilidad". Asimismo, ha instado a dejar que la justicia actúe, y espera con lo haga "con la máxima celeridad posible".

José CíscarEl también conseller de Presidencia y de Agricultura se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de una jornada organizada por la Cadena Ser sobre la repercusión de la PAC en la agricultura valenciana, al ser preguntado por las informaciones sobre Bárcenas, quien declara este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Císcar ha indicado que "el señor Bárcenas no se ha ganado ninguna credibilidad" y, en esta línea, ha destacado que "está en prisión porque tiene que explicar el origen de muchos millones de euros que no está nada claro de dónde los ha sacado".

Asimismo, el vicepresidente ha instado a "dejar que la justicia actúe" y espera que lo haga "con la máxima celeridad posible", porque "con esto se genera muchísima alarma social". "Y a partir de ahí, quien tenga alguna responsabilidad y se demuestre que la tiene, que pague por ello", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad