X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL 26 DE FEBRERO EN RAMBLETA

Bigott, Luis Brea y Tórtel celebrarán los 11 años de Vinilo Valencia

15/12/2016 - 

VALENCIA. El pasado año el popular Aniversario Vinilo Valencia mutó a festival. Con esa misma fórmula -aunque con un cartel más corto- repetirá este año experiencia en el Espai Rambleta. Será el domingo 26 de febrero de 2017, con once años a sus espaldas como promotora y dinamizadora de la música en directo en la ciudad. En un encuentro que será diurno, principal novedad del evento, actuarán Bigott, Luis Brea y Tórtel.

El colectivo valenciano, que contará con el apoyo de la promotora Tranquilo Valencia para la puesta de largo de este festival, celebrará su amor por la música en directo desde las 12 del mediodía. Con unas entradas de venta anticipada a precio fijo (15 euros), la terraza será el escenario de estos tres conciertos si el tiempo lo permite. Si no, en la sala anexa (RamClub) se encontrará con el público Bigott. El zaragozano y su banda vuelven apenas unos meses después de haber actuado en el mismo recinto con motivo del Deleste. Volverá a repasar las canciones del genial My friends are deadi, su último álbum.

También repetirán -en este caso, haciendo cuenta de aniversarios 'vinilos'- Luis Brea y El Miedo. Si hace ahora casi un año el artista madrileño y su banda iniciaban gira de álbum con la cita, ahora pretende concluir con este concierto y repetir las sensaciones que le hacen tener un público fiel en valencia. Algunas de las letras más interesantes de los últimos años de la música española volverán a sonar en la ciudad, con el arropo de su banda y su disco más Transparente todavía en activo.

El maestro Fernando Alfaro lo define a la perfección: "Tórtel despierta el entusiasmo de las buenas personas, igual que el olor a comida despierta el hambre de los animales que se esconden en la selva. Las canciones de Tórtel son necesarias para la vida, como la atmósfera, el sexo y la luz solar". La banda valenciana completa el tridente propuesto para este XI Festival Vinilo Valencia. Con el nuevo enfoque diurno, volverá a ofertar una mañana y tarde (de 12 a 17 horas) de música en vivo en el Espai Rambleta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email