X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CON LA MEDIACIÓN DE FINEST PORTFOLIO

Tressis y AVA-Asaja firman un convenio de asesoramiento

12/02/2014

La compañía de asesoramiento financiero independiente ofrecerá servicios de asesoramiento, intermediación y gestión de carteras a los asociados de AVA

VALENCIA (VP). La firma de asesoramiento financiero independiente Tressis ha firmado un convenio con la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-Asaja), por el cual aquella ofrecerá sus servicios a los asociados de ésta.

La operación, que ha sido rubricada por Sonsoles Santamaría, directora general de Tressis, y Cristóbal Aguado, presidente de AVA, ha sido realizada a partir de los contactos establecidos con AVA-Asaja por el agente de Tressis en Valencia, Finest Portfolio Ideas.

"En Finest estamos convencidos de que el asesoramiento independiente que aporta Tressis puede ser muy beneficioso para la gestión de los ahorros de un colectivo caracterizado por su prudencia" aseguran desde Finest.

DESAROLLO DEL NEGOCIO

Los servicios que se prestarán son tanto los de asesoramiento, intermediación y gestión de carteras. Finest Portfolio Ideas sigue así con el desarrollo de su negocio en la Comunidad Valenciana desde que inició su actividad en la primavera del año pasado.

Finest, que está constituida por Carrau Corporación y Vicente Carpio García, es una empresa que nació por el impulso dado a la misma por quien fuera director de Tesorería del grupo CRM-Ruralcaja, Vicente Carpio, y el que fuera subdirector general de dicho grupo financiero, Rafael Carrau.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad