X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los 10 errores más frecuentes por los que Apple rechaza una 'app' en su tienda

02/09/2014

VALENCIA.  Apple ha publicado un decálogo con los errores más comunes por las que la compañía de Cupertino rechaza el 58% de las apps que quieren publicarse en la App Store. Esta lista se trata de una herramienta para que los desarrolladores puedan agilizar el proceso de publicación de una aplicación en la tiendas de aplicaciones de Apple. 

La falta de información supone que un 14%  de las aplicaciones candidatas a la App Store no consigan su huevo en la tienda de aplicaciones. En numerosas el problema no se debe a la descripción de la app, sino en que los desarrolladores se olvidan de introducir sus datos de contacto actualizados.

El segundo error por el que el 8% de las aplicaciones obtienen una negativa es por la presencia de fallos. Esta es la lista completa:

#1. Falta de información (14%)

#2. Fallos en la app (8%)

#3. No cumplir con el acuerdo de licencia del programa de desarrolladores (6%)

#4. Interfaz pobre (6%)

#5. Falta de información relevante en el nombre, la descripción o las capturas de pantalla (5%)

#6. Aplicaciones con representaciones falsas o fraudulentas que usen nombres o iconos similares a las otras apps de la App Store (5%)

#7. Que el nombre de las aplicaciones mostrado en los dispositivos  e iTunnes Connect no sean parecidos (4%)

#8. Aplicaciones con textos sin terminar (4%)

#9. Aplicaciones con valoraciones inapropiadas (3%)

#10. Aplicaciones en versión beta, demo o prueba (2%)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad