X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Mango Touch ficha al exdirector de Uterqüe

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2014 Luis Maseres se incorpora a la empresa de Andik para pilotar la línea de complementos

MADRID (EP / VP). Mango ha reforzado su equipo con la incorporación de Luis Maseres, ex directivo de Inditex y C&A, como director ejecutivo de su línea de complementos, al tiempo que ha fichado a Aurora Rotes, procedente de McKinsey & Company, como responsable de Estrategia, según ha informado este martes la firma.

En concreto, Maseres pilotará la línea de complementos de Mango, después de una "dilatada" experiencia de más de 14 años en este área en diversas empresas del sector del 'retail', entre ellas Inditex, donde estuvo al frente de la dirección de la cadena Uterqüe, de la que salió el año pasado tras solo dos años en la empresa del grupo Inditex.

"Su incorporación aporta una visión estratégica y comercial a nuestra línea de complementos", ha destacado la firma liderada por Isak Andic.

Por su parte, Aurora Rotes, procedente de McKinsey & Company, cuenta con más de ocho años de experiencia en el área de la Consultoría Estratégica y del Consumo.

Su principal objetivo, según ha explicado la compañía, será apoyar a gerencia y a los directores de negocio en el análisis de mercados, de modelos de negocio/operaciones y organizaciones, que ayuden en la toma de decisiones estratégicas y en el impulso de iniciativas de mejora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad