X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tal y como lo ha venido contando este diario

La CNMV pilla al tenaz 'chiringuito financiero' con 4 nombres diferentes

VALENCIAPLAZA.COM. 20/04/2015 Se trata de Digital Bet Services Spain, que comenzó siendo BTC International Global Markets, luego Inverbit Binary Options y después Trade Market Options

VALENCIA (VP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes de cuatro entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión al no estar debidamente registradas.

En concreto, el supervisor alerta de que Digital Bet Services Spain, relacionada con Eduardo Havjers Pempers Karbahals y Philip Heide Trapp, no puede ofrecer servicios de inversión.

TENAZ CHIRINGUITO

Se trata del mismo 'chiringuito financiero' que ha 'mutado' hasta en cuatro ocasiones de nombre, tal y como ha venido publicando este diario en sucesivas ocasiones.

Otras empresas advertidas por el supervisor han sido Noticias Económicas y Financieras Siglo XXI y www.newsmarket.es, relacionadas con Francisco Moreno Martín; además de la sociedad José Javier Sánchez Pérez, relacionada con la persona del mismo nombre.

La institución que preside Elvira Rodríguez advierte también de las sociedades Igetmania y de www.fusionclubglobal.com. El artículo 13 de la Ley del Mercado de Valores recomienda a la CNMV velar por la protección de los inversores promoviendo la difusión de cuanta información sea necesaria para la consecución de este fin, por lo que advierte de las citadas entidades.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad