X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
con el fin de cerrar la empresa

Balandras, de Lanzadera, se declara en concurso de acreedores

E. PASTOR. 28/05/2015 La 'startup' era un agregador de 'equity crowdfunding' que permitía encontrar a inversores posibilidades para aportar su dinero en compañías de base tecnológica

VALENCIA. Una de las startups del segundo programa de Lanzadera, Balandras, ha decido poner fin a su actividad y hacer entrar en concurso voluntario de acreedores a su sociedad Balandra Founding y con conclusión al propio tiempo del concurso por falta de masa activa. Según explican desde Lanzadera, la startup salió al poco tiempo del programa porque los fundadores decidieron no seguir adelante con el proyecto. 

Juan Prim, procedente de Figueres y licenciado en ADE, era el líder del equipo, del que también formaba parte como responsable de Marketing Andrea Bifulco, licenciado en ADE y Máster en Marketing. Balandra pretendía ser un mercado que uniera inversores con emprendedores utilizando la microfinanciación colectiva. La clave era que el inversor dispusiera de un gran surtido de proyectos entre los que escoger, y los emprendedores consiguieran la oportunidad de acceder a financiación para impulsar sus proyectos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad