X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell defiende la venta 'en bloque' de CAM porque "mantendrá el empleo y la obra social"

16/08/2011 El conseller de Economía, Enrique Verdeguer, considera positiva la intención del Gobierno, anunciada ayer por la ministra Elena Salgado, de ofertar la caja sin trocearla

VALENCIA. El conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, ha defendido este martes la venta en bloque de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y que ésta se oferte completa para su venta, tras lo que ha considerado que esta fórmula permitirá "mayor implicación en el territorio" y el mantenimiento del empleo y de la obra social.

Verdeguer ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al ser preguntado por las declaraciones de la vicepresidenta económica, Elena Salgado, que ha afirmado que la CAM no se troceará en principio sino que se ofertará completa y las ofertas decidirán en qué condiciones se vende.

El responsable autonómico ha comentado que "efectivamente, la CAM se va a vender con lo que técnicamente se llama venta en bloque" y ha explicado que con ello se busca y se permitirá "una mayor implicación en el territorio", así como el mantenimiento de una serie de objetivos" que ha estimado "fundamentales" para el Consell y la Comunitat como "el empleo y la obra social".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad