X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Popular elude pronunciarse sobre la compra de Banco de Valencia "por confidencialidad"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/04/2012 El banco presidido por Ángel Ron se ampara en la cláusula de confidencialidad con el FROB que se activa una vez las entidades interesadas participan de forma activa en la subasta
Jacobo González-Robatto

VALENCIA. Banco Popular ha eludido pronunciase sobre sus posiblidades en el proceso de subasta de Banco de Valencia, en el que parte como uno de los principales favoritos junto a Banco Mare Nostrum (BMN), el grupo liderado por Cajamurcia.

"Sobre Banco de Valencia estamos sujetos a mantener la confidencialidad con respecto al FROB (quien lo adjudica) y no lo podemos comentar", ha dicho esta mañana el director general Corporativo y de Finanzas de Banco Popular, Jacobo González-Robatto durante la presentación de resultados de la entidad. Popular presenta hoy una oferta no vinculante por el Banco de Valencia.

González Robatto sí se ha pronunciado sobre la posibilidad de entrar en Catalunya Caixa: "Hemos recibido literalmente ayer una invitación para mostrar nuestro interés y es verdad que lo vamos a estudiar', dijo el directivo de Popular en una conferencia con analistas.

En la actualidad, tanto la intervenida Banco de Valencia como la nacionalizada Catalunya Caixa se encuentran en proceso de subasta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad