X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES EN EL COEV

Juan Manuel Pérez formaliza su candidatura a decano del COEV

13/11/2012 El actual vicedecano propone un nuevo modelo de colegio con 85 propuestas centradas en la mayor participación, la innovación y la promoción de la función pública del economista
Antonio Paños, Juan Manuel Pérez y Federico Varona

VALENCIA. El actual vicedecano de la Colegio de Economistas de Valencia (COEV), Juan Manuel Pérez, ha presentado oficialmente su candidatura frente al actual responsable del colegio y candidato a lA reelección, Leopoldo Pons.

Con el eslogan 'El colegiado es el decano', Pérez plantea 85 propuestas que ha resumido en cuatro grandes líneas con el objeto de desarrollar un nuevo modelo de colegio "centrado en el colegiado", con una mayor participación de los miembros, que aplique criterios innovadores y promueva la función social del economista.

Igualmente, una de las prioridades es no amparar personalismos, una actuación en la que creen que incurre el actual decano Leopoldo Pons; la puesta en marcha y reactivación de las comisiones y grupos de trabajo sobre temas concretos en aspectos relativos a la aplicación de los concursos de acreedores, recursos humanos y economía pública.

PROPUESTAS PARA LA LEGISLATURA

Igualmente quieren desarrollar el voto electrónico para facilitar la comunicación entre los miembros de la entidad; ganar transparencia por medio de las nuevas tecnologías; ampliar los servicios de formación gratuita; difundir la innovación, la internacionalización y personalizar los servicios.

En materia de formación, la intención de la candidatura es poner en marcha el COEV 2.0, que pasaría por la creación de un programa de formación on line y de una oficina virtual al servicio de los colegiados. Del mismo modo, se quiere impulsar la actividad de la comisión de deontología y profundizar en las relaciones con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (antiguo IMPIVA), la Sindicatura de Cuentas, el Consejo Económico y Social y las universidades de la Comunitat.

Pérez ha hecho esta exposición de su programa acompañado de los seis miembros de su candidatura, integrada por Federico Varona (candidato a secretario), Antonio Paños (candidato a tesorero) y los aspirantes a vocal Jesús Gil, Juan Carlos Zafrilla, María Dolores Ferrer y el exdecano Fernando Zárraga.

María Dolores Ferrer, Antonio Paños, Juan Carlos Zafrilla, Juan Manuel Pérez, Fernando Zárraga, Federico Varona y Jesús Gil 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad