X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de 300 inscripciones en la 5ª edición de La Lluna

26/11/2012 Ponentes de primer nivel internacional impartirán un ciclo de conferencias



VALENCIA. El próximo 30 de noviembre el festival de La Lluna cumplirá su 5ª edición, y lo hará superando las previsiones iniciales de inscripción, pues ya son más de 300 personas las que no quieren perderse el mejor festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana. La flexibilidad de esta edición permite que los interesados puedan optar por el programa completo, o bien por asistir sólo al ciclo de conferencias y la exposición que tendrá lugar por la mañana.

El espíritu renovado de la Lluna 2012 ha calado entre el público, que no quiere perderse ninguna de las sorpresas que va a deparar ‘El Día de la Publicidad y la Comunicación'. La edición más ambiciosa va a dedicar la mañana del próximo viernes 30 a un ciclo de conferencias que se celebrará en las instalaciones de La Rambleta, y que contará con la presencia de ponentes de primera fila internacional como Edu Pou, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam, Claudio Guglieri de B-Reel New York o David Navarro de Tribal DDB Amsterdam, entre otros nombres destacados que completan el programa de conferencias.

La jornada se alargará durante todo el día con una magnífica e innovadora entrega de premios, por la tarde, en el Circo Gran Fele. Un entorno mágico que servirá de preludio para la celebración de una cena-fiesta en Superclub95 del Grupo Las Ánimas.

UNA EDICIÓN CON CIFRAS RECORD

La 5ª edición parece confirmar que la remodelación sufrida va camino de cubrir con creces las expectativas creadas, pues al margen de las más de 300 personas que asistirán al festival, hay que recordar que en el certamen van a participar un total de 46 empresas, las cuales han inscrito 209 piezas.

El dato demuestra que el sector está vivo y, lo que es más importante para agencias y profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación, que las empresa valencianas siguen apostando por la creatividad para afianzar y colocar sus marcas y productos en el mercado.

Todos los interesados en poder asistir al festival todavía están a tiempo de hacerlo hasta el próximo martes 27 de noviembre, ya que el periodo de inscripciones sigue abierto hasta completar el aforo de 500 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad