X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telefónica ofrecerá sus SMS gratis

VP. 03/11/2011 La competencia de otros servicios gratuitos de mensajes cortos como WhatsApp ha hecho cambiar al estrategia comercial de Telefónica

VALENCIA. Las nuevas tarifas de la compañía, que entrarán en servicio 10 de noviembre, incluyen SMS gratuitos e ilimitados en todas sus tarifas de voz y datos, denominadas ahora ‘Habla y navega'.

La empresa ha presentado sus nuevas tarifas, concretada en tres tarifas para voz (15 euros para 150 minutos, 25 euros para 300 minutos y 35 euros para 500 minutos) y otras tres para voz y datos con una velocidad máxima de 500 MB, la mayor actualmente en el mercado y SMS gratuitos (21 euros para fines de semana gratis y 6 céntimos de lunes a viernes, 30 euros para 150 minutos, 40 euros para 300 minutos y 50 euros para 500 minutos).

Esta estratificación se completará con un tercer modelo de tarifa diseñado a la carta por el cliente. En todos los casos, la oferta se ha realizado de acuerdo a los resultados de una serie de encuestas y pruebas con clientes tipo seleccionados por la compañía en función de su área Geográfica y sus hábitos de consumo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad