restorán de la semana

Nomad corner

El Mercado de Tapinería inaugura rincón y apuesta por una oferta Plant-based

| 21/04/2022 | 2 min, 48 seg

Ellas son Alicia y Marta, hasta ahora conocidas por el éxito que ha tenido y sigue teniendo su delivery vegano, Nomad Kitchen. Acaban de abrir su primer espacio físico, ya que hasta ahora todo ocurría en una dark kitchen y no existía la oportunidad de conocer su producto ni de disfrutar de su simpatía detrás de la barra. De hecho, esos son parte de los motivos por los que nace este pequeño corner ubicado dentro del Mercado de Tapinería. Después de mucho tiempo soñando con ello, finalmente dan a tener un espacio físico abierto al público. Porque su comida es mejor cuando la conoces a ellas, cuando te lo cuentan, cuando sabes quién está detrás y aprecias el valor humano. También querían romper la distancia que tiene la venta online, acercarse y acercar el producto a la clientela. No es lo mismo verlo en una foto que verlo en persona. Toda su comida es casera y la verdad es que su emplatado es exquisito, lo hacen con el máximo detalle y genera placer visual solo verlo. Sabes que va a estar bueno.

¿Y cuál es la diferencia entre el obrador (Nomad Kitchen) y este nuevo corner? En el obrador hacen la producción en el momento, por lo tanto la carta es más extensa. Haces tu pedido eligiendo entre lo que hay en carta y se prepara de forma expresa para la ocasión. En cambio, la oferta del corner es algo más reducida ya que no pueden arriesgarse a preparar mucha oferta y que se quede en el mostrador. Eso sí, todo el producto se prepara y envasa en el día listo para el take away. No es algo que elijas para que te lo preparen a propósito. Para quien no conozca su carta, preparan delicias como el curry con arroz, la paella de Heura (no-pollo) los fines de semana, sus dos hamburguesas y muchos más platos que puedes ver en su web. 

Por otra parte, en el corner tb tienen una parte de tienda Gourmet, por supuesto, toda de productos vegetales, como su queso vegano de Momus food, el vino Mute, la granola de Fika o las famosas kombuchas de Flax and Kale. Sí, el vino Mute es vegano y si no estás entendiendo nada es porque no sabes que el vino, como algo habitual, no es vegetariano. 

Eso sí, estos productos solo podrás llevártelos en tu bolsa si acudes a por ellos, es decir, no están en la web. Porque si quieres disfrutar de los platos del corner puedes ir a por ellos o hacer tu pedido por Glovo. Ponte en el caso de que se te hace la una y sigues sin tener claro qué vas a comer. Les escribes por whatsapp, les preguntas qué les queda y pides que te lo guarden de forma inminente para recoger. Solucionado.

Oye, oye. Que no se nos olvide el puntito dulce. En su rincón vegano tienen a la venta pedazos de todas sus tartas. También tienen sus quiches vegetales que son una absoluta locura, buenísimas. 

Comenta este artículo en
next