X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ALIANZA HOSTELERA

La Sucursal by Vilaplana se incorpora al equipo de Palau Alameda

La cocina estará a cargo del chef ejecutivo Nicolás Román

Por | 13/04/2018 | 1 min, 50 seg

VALÈNCIA. Palau Alameda cuya inauguración está prevista para este mes de mayo, se convertirá en una de las ofertas de ocio más interesantes de València. Contará con un restaurante y un bar panorámico donde la cocina estará a cargo del chef ejecutivo Nicolás Román (Àtic). También habrá una sala de eventos para 700 personas (La Sala) y un club de música (Azza).

La Sucursal by Vilaplana, la nueva marca nacida de la alianza del grupo de restauración valenciano La Sucursal y Vilaplana Catering, que ofrece sus servicios de catering en espacios singulares en la Comunidad Valenciana, se incorporan al grupo de Palau Alameda para hacerse cargo de la gestión de los eventos de La Sala.

La Sucursal con una estrella Michelin y dos soles Repsol, elegido como mejor restaurante de la Comunidad Valenciana por la academia de Gastronomía, trabaja de manera conjunta con Vilaplana y lanzan una nueva línea de catering de alta cocina con una decidida vocación de crecimiento.

Vilaplana Catering es la marca especializada en eventos y Catering de alta gama de Compass Group España. Gestiona, además, una línea de museos y centros culturales, entre los que se encuentran los Caixa Forum de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) o el Palacio de los Duques de Pastrana y el Museo del Ferrocarril en Madrid.

Mientras que el Grupo Sucursal es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la gastronomía valenciana. Loles Salvador, matriarca y fundadora, lleva más de 40 años detrás de los fogones y ha transmitido a sus hijos su pasión por la cocina y su vocación por ofrecer la excelencia en la atención y el servicio a sus clientes. Ha obtenido 2 estrellas Michelin y 5 soles Repsol, además del Premio Nacional de Gastronomía de Sala, el Premio Nacional de Gastronomía de Sumiller o el Premio Nacional de Innovación, entre otros reconocimientos.

Comenta este artículo en
next