X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

24 de febrero al 5 de marzo

Nueve estrellas Michelin y 21 Soles Repsol participan en el primer Valencia Culinary Meeting

Por | 23/02/2017 | 0 seg

VALÈNCIA. El Valencia Culinary Meeting arranca el próximo 27 de febrero y durará siete días donde chefs locales y cocineros internacionales trabajaran con productos valencianos para todo el público. Unas jornadas para poner en valor el producto local y la gastronomía universal, reivindicando el valor global de la buena mesa. Valencia Culinary Meeting tendrá, además, cuatro desayunos de debate (actividades gratuitas y abiertas al público) el lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 11 de la mañana en el Mercado de Colón.

Doce restaurantes y 24 cocineros participarán en esta semana gastronómica. Ricard Camarena (imagen de la derecha), Alejandro del Toro o Begoña Rodrigo entre otros cocineros elaborarán menús especiales para todos los públicos. Nueve estrellas Michelin y hasta 21 Soles Repsol tienen los cocineros que participaran en este primer Valencia Culinary Meeting, el primer festival gastronómico internacional e independiente de València. 

Los platos que se podrán degustar en los restaurantes participantes de este festival pueden ser desde nigiri de gamba roja de Denia con sal, la cigala con caviar de sésamo, un pato caramelizado o el entrecot Vacum de rubia gallega. La oferta gastronómica en estos siete días irá desde platos marinos, de mar y montaña, platos de brasa y, por supuesto, de creación pura. Los menús que podrán ser degustados en estos siete días y los restaurantes que participan están publicados en la página web del evento.


Comenta este artículo en
next